Bolívar, Una Lucha Admirable, La Nueva Serie de Netflix

De vez en vez, Netflix trae algunas títulos latinos que resultan imperdibles y el viernes 21 de junio llega a la programación del popular servició de streaming una serie que nadie se debe perder: Bolívar. Esta prodducción colombiana se encuentra basada en la dramática vida de uno de los personajes más enigmáticos de la historia de Latinoamérica: Simón Bolívar.

La producción detalla la vida del recordado general venezolano que se dio a la tarea, casi imposible, de luchar por la independencia del régimen español bajo el que se encontraban en ese entonces Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Perú y Bolivia.

El galán venezolano Luis Gerónimo Abreu, de 46 años, es el encargado de encarnar al personaje de Bolívar, quien luego de vivir en carne propia los atropellos de los españoles en contra de su pueblo decide tomar por cuenta propia la lucha y liderar a su gente en busqueda del anhelado sueño de la independencia.

Además de la intensa historia que trae esta producción en conjunto entre Caracol Televisión y Netflix, otro de los atractivos más llamativos que tiene la serie son sus locaciones, ya que fue grabada en algunos de los lugares más icónicos de la historia latinoamericana y que aún resultan desconocidos para muchos.

¡Imperdible! Bolívar es sin duda una de esas perlas latinas que de seguro te sorprenda entre los miles -y en ocasiones abrumadora cantidad- de opciones que tiene Netflix.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.