"Mujer Legendaria de FORD"

 

Presidenta y fundadora de LatinFaces organizacion latina Contra el Cancer en Nueva York recibe Mujer Legendaria de Ford el mas alto reconocimiento departe de "Ford Motor Company".

 

Este reconocimiento representa que tenemos que seguir buscando la fortaleza para continuar desarrollando con nuestra fe todas las obras que hacemos en favor de quienes lo estan necesitando.

 

“El Cáncer no es sinónimo de muerte, es un estilo diferente de vida." expreso la galardonada.

 

Por 2do año consecutivos la prestigiosa empresa automovilistica estadounidense "Ford Motor Company" celebra con orgullo la noche "Mujer Legendaria de Ford" 2014 en New York City.

 

"Mujer Legendaria de Ford" es una campaña para dar "Honor" y "Resaltar" a la vez el trabajo de 5 Mujeres Latinas y Legendaria aqui en Nueva York y en toda la nacion americana.

 

Sisko-Anthony Cruz un joven con un dinamismo y una fuerza de trabajar con la comunidad hispana,hace 2 años para esta misma fecha desde su escritorio le surge una lluvia de ideas y formas de como reconocer a las "Mujeres Hispanas" que estan haciendo la gran diferencia en las comunidades locales.

 

Cruz presento la brillante idea de "Mujer Legendaria" a su equipo de lider en Dearborn Michiga (Headquarter) y la campaña se le dio "Alas" no sólo para ser ejecutada aquí en Nueva York, pero si tambien a nivel nacional, para asegurar que estas mujeres increible, su trabajo, y sus historias se diga a través de todas las plataformas, y este año, me siento orgulloso de decir que ahora se erige como una campaña galardonada.

 

Nosotros seleccionamos las mujeres que realmente son un ejemplo para nuestras generaciones más jóvenes, y que estan alineadas con la principal misión de Ford de inteligente, de calidad, esperanza, y seguridad. Todas destacando asi la verdadera calidad de vida de nuestras mujeres latinas.

 

El primer reconocimiento fue entregado a la Sra. Johanna Torres por "Super Mama Latina.La siguiente entrega fue a la destacada dominicana presentadora de Noticias a Patsi Arias,Jacqueline Montoya por Eco-Latina,Elizabeth por Trailblazer Latina.

 

La conductora de este evento lo fue la talentosa Maricela Baez reportera del trafico en las mañanas de NY1 Noticias y Dazz Letellier interpreto la cancion de Jose Luis Perales "A TI MUJER"

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.