Vme TV reconoce a heroínas anónimas de EE.UU. en celebración del Día de Conmemoración a los Caídos

MIAMI, 14 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este mes, Vme TV estrenará "Heroínas Anónimas: La Historia de Patriotas Americanas", un documental de dos partes, que resaltará los sacrificios de algunas de las mujeres de

más alto rango en la historia de las fuerzas armadas estadounidenses. En este programa especial, el reconocido productor, Ron Howard, le traerá a los televidentes historias verídicas de mujeres valientes que han defendido a la nación. La primera parte del documental será transmitida el viernes, 23 de mayo de 2014 a las 10:00 p.m. E/P y la segunda parte será transmitida el viernes, 30 de mayo de 2014 a las 10:00 p.m.

Cada mujer que ha servido en el ejército estadounidense lo ha hecho voluntariamente, sin embargo, sus esfuerzos generalmente permanecen desconocidos. "Heroínas Anónimas: La Historia de Patriotas Americanas",  un programa original de la Televisión Pública de Maryland (por sus siglas en inglés MPT), comparte las historias de algunas de las mujeres más valerosas de la historia de EE.UU., incluyendo a Mildred Manning, la última prisionera de guerra sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial y la teniente coronel Nicole Malachowski, la primera mujer en ser piloto de los aviones "Thunderbird".

"Con este documental, Vme TV orgullosamente presenta mujeres valientes que han defendido a este país, y que representan el coraje y a su vez, ofrecen un ejemplo poderoso de fuerza y determinación para nuestra nación", dijo Ralph Parkman, vice-presidente de mercadeo de Vme TV. "Es de gran importancia para nuestro canal comunicar y compartir la historia de las personas que han impactado positivamente a este país con nuestros televidentes".

Vme TV se enorgullece en transmitir programas y documentales educacionales de alta calidad,  los cuales son enriquecedores e inspiradores para toda la familia. A través de su contenido, el canal busca proveer programas y recursos valiosos para movilizar a la comunidad hispanoamericana en EE.UU.

Vme TV, disponible en 43 mercados y que llega a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales.

 Para encontrar su canal local o más detalles sobre Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en los medios sociales en www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Alcanzando más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV es transmitido en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, como también a través de grandes compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los Hispanos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.