5 SECONDS OF SUMMER SE PRESENTARAN EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2014


En Vivo Domingo, 18 de Mayo, 2014 Desde El MGM Grand Garden Arena por ABC a las 8pm ET
SANTA MONICA, CA (2 de mayo, 2014) –  La sensación del pop Australiana 5 Seconds of Summer anunciaron hoy en su

cuenta oficial de Twitter, @5SOS, que se presentaran en vivo en los Billboard Music Awards 2014. El video de Twitter se podra ver aqui. Ellos se unen a la lista impresionante de artistas que tambien seran parte de el show, esa lista incluye actuaciones de Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, and OneRepublic. Los Billboard Music Awards 2014 seran transmitidos desde el  MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo, 18 de mayo por la cadena ABC a las 8pm ET. 

5 Seconds of Summer tuiteó un video desde el escenario de su concierto en  Adelaide, Australia esta noche para anunciar su debut en Los Estados Unidos para sus mas de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. El grupo se encuentra actualmente en una gira estelar en su pais Australia.

El grupo tomará al escenario de los Billboard Music Awards después de un gran año. Proveniente de una pequeña ciudad en las afueras de Sydney, Australia, Lucas (17), Michael (18), Calum (18) y Ashton (19) iniciaron a construir su base de fans muy leales después de publicar vídeos en YouTube. Avancemos rapido dieciocho meses y despues de haber pasado el 2013 recorriendo el mundo con el aclamado grupo One Direction, la banda ha acumulado una enorme cantidad de seguidores que ayudó a impulsar el debut de su EP She Looks So Perfect, a No. 1 en 42 paises antes de la pre-orden. Ese mismo EP llego a No. 1 en cinco paises antes de el lanzamiento, entre ellos Gran Bretaña y Australia, y tambien llego a No. 2 en la table Billboard 200. Mientras tanto, los boletos para su primer gira en los estados undios fueron completamente vendidos en menos de cinco minutos.

“Los Billboard Music Awards 2014” es producido por dick clark productions.  Allen Shapiro y Mike Mahan son los productores ejecutivos.  Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco son productores. Para mas informacion de los “2014 Billboard Music Awards” visitenos www.billboardmusicawards.com o el centro de actividad Billboard www.billboard.com/bbma.

 Para noticias adicionales y contenido exclusivo, siga @OfficialBBMAs #BBMAs en Twitter, al igual que en Facebook y sea parte de la conversacion en Instagram y YouTube.

 ACERCA DE 5 SECONDS OF SUMMER
5 Seconds of Summer es un grupo de pop punk. Creado en Sydney en 2011, la banda consiste de Luke Hemmings (voz principal, guitarra), Michael Clifford (guitarra, voz), Calum Hood (guitarra base, voz) and Ashton Irwin (bateria, voz). La popularidad del grupo gano impulso rapidamente al haber estado publicando sus videos en YouTube. En el 2014,a pocas horas de haber anunciado la pre-orden y de haber revelado su primer sencillo titulado, “She Looks So Perfect,” el grupo llego a  No. 1 en la tabla de albumes en  iTunes  en 37 paises, incluyendo Gran Bretaña  y Australia. Ademas, se colocan en el  Top 10 en iTunes en 46 paises. Tras el lanzamiento, el EP debutó a No. 2 en las tablas de Billboard Top 200 en los Estados Unidos. 5SOS se unira otra vez con el grupo One Direction en la gira Europea y Norteamerican que seran parte de su gira mundial este verano y otoño.

ACERCA DE BILLBOARD
La marca Billboard está constituida por sus exclusivas listas y reportajes únicos sobre las últimas noticias, novedades y tendencias en todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la revista icónica Billboard a Billboard.com que es el destino final dirigida al consumidor para millones de fanáticos apasionados de la musica, a las serie de conferencias de los mas élite de la industria y eventos influyentes como Power 100 y Mujeres en la Música - la marca Billboard tiene autoridad sin igual entre fanaticos, artistas y la industria por igual.

 ACERCA DE LOS “2014 BILLBOARD MUSIC AWARDS”
“Los Billboard Music Awards 2014” están programados a regresar por ABC y serán transmitidos en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en las Vegas el domingo, 18 de Mayo a las 8:00 ET/PT. El show traerá los artistas más grandes e importantes de la música. Los finalistas de los Billboard Music Awards se basan en interacciones de los fans con la música, incluyendo ventas de discos y descargas digitales de sencillos, emisiones de radio, giras, streaming y las interacciones en las redes sociales:  Facebook, Twitter, YouTube, VEVO, Spotify y otros destinos populares para la música online.  Estas mediciones fueron seguidas durante todo el año por Billboard y sus asociados de datos, incluyendo Nielsen Entertainment y Next Big Sound. Los premios toman en cuenta los  reportes que cubren el periodo que abarca del 11 de Marzo del 2013 hasta el 9 de marzo del 2014. “Los Billboard Music Awards 2014” es producido por dick clark productions.  Allen Shapiro y Mike Mahan son los productores ejecutivos.  Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco son productores.

ACERCA DE dick clark productions
dick clark productions (dcp) es el productor y propietario más grande del mundo de eventos televisados.  dcp produce éxitos perennes como los "American Music Awards", "Golden Globe Awards", "Academy of Country Music Awards", "Hollywood Film Awards", "Billboard Music Awards", y "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest".  dcp también produce populares programas semanales de televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance", y es propietario de una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más originales y extensas del mundo, que abarca más de 55 años de programas galardonados, programas históricos, especiales de TV, espectáculos y programas legendarios producidos por dcp. Para obtener más información, visite el sitio www.dickclark.com.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.