Comenzó el conteo regresivo para la Mega Mezcla block party de Alex Sensation en el Madison Square Garden

Todo está listo para la fiesta oficial del inicio de primavera este 9 de abril en el Madison Square Garden. Alex Sensation y sus amigos, presentado por SBS Entertainment están ya calentando los motores y luego del festival latino celebrado por los KNICKS, en el majestuoso escenario donde juega el equipo de la Gran Manzana, las expectativas para el "Mega Block Party" son mayores.

“Esto es un adelanto de lo que tendremos el 9 en esta arena", dijo Alex al bajar de la tarima del MSG la noche del domingo cuando el exitoso DJ animó el medio tiempo en el juego donde se midieron los NY Knicks al combinado de Cleveland Cavaliers.

Previo a dicho encuentro el grupo Bachata Heightz ofreció un adelanto a lo que será la sesión de bachata en el evento del 9 de abril donde también estarán en tarima Don Omar, Wisin, Plan B, Arcángel, Farruko, J. Balvin, Jowell & Randy, J Álvarez, Ilegales, Nicky Jam, Los Teke Teke, El Alfa, Sean Paul, Tony Dize, K-Rose, Katherine Alexander, MAFFIO, Optimo entre otros artistas, incluyendo algunas sorpresas que los organizadores no han querido divulgar.

“El Madison Square Garden" será por esa noche la discoteca más grande del mundo", comentó Lucas Piña, vicepresidente sénior de SBS Entertainment quien anunció que al terminar el concierto todos los artistas volarán a Miami a seguir la gran fiesta de primavera en elMiamiBash 2014 en el American Airlines Arena.

El "Mega Block Party" va a su tercera edición luego de que en el 2010Alex Sensation decidiera hacer una fiesta en celebración de su natalicio y a la vez celebrar el cumpleaños del nacimiento del Reggaetón como género musical.

Los tickets para el show en Nueva York están disponible enTicketmaster www.ticketmaster.com con precios de $54 $94 $144 y $164.


Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.