Mensaje de John Sepulveda por la transformación y renovación de la política en nuestra Colombia

Estimado amigo, quiero compartir con usted que desde hace 4 años vengo acompañando el trabajo del senador Juan Manuel Galan y he sido testigo de su dedicación y compromiso que adquirió desde ese 18 de agosto del 1989 cuando su padre Luis Carlos Galan, fue vilmente asesinado.

Por esta razon recomiendo que este proximo 3 al 9 de marzo participemos y votemos por el cambio, por la renovacion y transparencia que un lider, Juan Manuel Galan, nos traera una Colombia mas justa y con un futuro digno y justo para nuestras familias.

Recomendemos y compartamos a todos nuestros amigos, familiares y conocidos que sigan toda la informacion y trabajo de “El mandato de la gente”, que este 3 al 9 de marzo votemos en masas por la transformación de Colombia. Juan Manuel Galan senado partido liberal L 100

Seguiré recordandoles sobre la fecha y si necesitan mas informacion o tienen alguna sugerencia por favor me escriben a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

John Sepulveda
Gerente
Juan Manuel Galan USA - Exterior

Mensaje de:
Juan Manuel Galan, "El Mandato de la gente L 100"
“No estaria parado ante ustedes haciendo politica si a mi padre no lo hubieran matado. Yo me decidi a hacer politica precisamente por que los que asesinaron a Luis Carlos Galan no pensaban solamente asesinar a un hombre, pensaban asesinar la esperanza de un pueblo, pensaban asesinar la esperanza de la interpretación de una sociedad en Colombia que quería otra sociedad.”

“Me decidi a hacer política por que no vamos a permitir que esos enemigos, esas personas que creyeron que matando a Galan mataban su sueño, demostremos que a los hombres los pueden eliminar pero a sus ideas, a sus sueños a sus anhelos y asus esperanzas por una nueva Colombia NO SE LES PUEDE ASESINAR.”

Transformemos las costumbres políticas de nuestro país
para que recuperemos su dignidad y su majestad

Demostremos que se puede hacer política sin trafico de influencias ni con contratos, sin intereses particulares que buscan privatizar y capturar la política.

Trabajemos por una reforma a la justicia y a la salud en el próximo congreso.

La reforma electoral es inminente, que nos de un sistema moderno, confiable, transparente, sin fraude, sin compra venta de votos.

JUAN MANUEL GALAN
EL MANDATO DE LA GENTE L 100

http://www.youtube.com/watch?v=dIV4HTco-mY&feature=youtu.be&a

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.