Muere a toda velocidad Paul Walker

La velocidad parece haber sido la causa principal en el accidente de auto que le cobró la vida al actor Paul Walker.
Hollywood está de luto por la trágica muerte del actor estadounidense Paul Walker, protagonista de las películas "Fast and the Furious". El actor murió en un accidente automovilístico el sábado en la tarde.

Murió en la cuidad de Los Ángeles el actor estadunidense Paul Walker, protagonista de la popular saga de películas "Fast and the Furious" este pasado sábado, cuando su auto se estrelló contra un poste de electricidad que ocasionó que el Porche color rojo, del año 2005, estallara en llamas matando al chofer que fue identificado como Roger Rodas, de 38 años, y Walker quien viajaba en el asiento del pasajero.

Según detalles del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente fue causado por exceso de velocidad. Pero una investigación preliminar realizada al auto calcificado por la compañía "Always Evolving" de la cual Rodas y Walker eran propietarios, mostro que el volante tenía un "liqueo" antes de estrellarse.

La oficina forense confirmo ayer que la autopsia de Paul y Roger se retrasaría unos días porque los cuerpos de ambos están irreconocibles. La única manera de identificarlos oficialmente será a través de sus records dentales.

Admiradores del actor acudieron a la escena durante el fin de semana para dejar sus condolencias. Su compañero de reparto en "Fast and the Furious", el actor Tyrese Gibson también visitó la escena ayer en la tarde, donde no pudo contener sus lágrimas por la pérdida de su amigo.

Muchos se preguntan que ocurrirá con la séptima entrega de "Fast and the Furious" que se estaba rodando en la ciudad de Atlanta. Representantes de Universal Pictures anunciaron vía comunicado que la película será suspendida temporalmente mientras se decide qué hacer con el libreto. Se suponía que Walker viajaría esta semana a Abu Dabi para filmar la escena principal de esta última parte de la saga.

Paul Walker le sobrevive su hija Meadow de 15 años producto de su primer matrimonio y sus padres Paul y Cheryl Walker.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.