THATIANA DIAZ & BARBARA SANTANA SELECCIONAS POR HONEY BUNCHES OF OATS® DE POST FOODS

COMO EMBAJADORAS DE LA MARCA EN E SALON DE REGALOS PARA LOS ARTISTAS EN  LOS PREMIOS LATIN GRAMMY® 2013

 

La actual Miss República Dominicana US™ 2013 y Miss Mundo Dominicana US™ 2013 presentarán una edición limitada de Honey Bunches of Oats® exclusivamente diseñado por el artista LEBO revelando la canción y video musical oficial de la marca “Smile While you Shake It” en Las Vegas.

 

Noviembre 2013. Nueva York, NY-   Edgar Payano, Presidente  de  Bellezas  Dominicanas  USA,  compañía encargada del manejo del certamen Miss República Dominicana US™ anuncia que Thatiana Díaz, Miss República Dominicana US™  2013,    y  Barbara Santana,  Miss Mundo Dominicana US™ 2013 fueron elegidas por Post Honey Bunches of Oats® para ser las embajadoras de la marca en el Salón de Regalos del Latin GRAMMY®. Este exclusivo salón ofrece exclusivos regalos a las celebridades participando en los ensayos que se llevaran a cabo entre el 18 y 20 de noviembre de 2013 en el Mandalay Bay en Las Vegas como antesala a los premios.

Estas bellezas latinas sorprenderán a los artistas y presentadores visitando el salón con una edición limitada del empaque del cereal diseñado por el artista cubano-americano David LeBatard, mejor conocido como LEBO. La caja de colección interactúa con una estación digital revelando la canción y video musical “Smile While you Shake It”.   “Smile While you Shake It” es la canción oficial de un movimiento nacional y campaña de Honey Bunches of Oats® llamada “Bunch of Beats”, que se lanza este noviembre. Esta campaña invita a que la gente a que haga y comparta su propio baile para un chance de ganar $500 cada semana. Más información disponible en www.BunchofBeats.com.

En el salón de regalos también habrá un poster del diseño especial de la caja el cual será autografiado por las celebridades y donado como una pieza de subasta para Latin GRAMMY en las Escuelas, un programa que Honey Bunches of Oats® ha apoyado en el pasado.


Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.