Bautizo del príncipe George

BBC. -Por primera vez en 120 años, una imagen logró captar a tres generaciones de futuros monarcas británicos: la reina Isabel II fue retratada con su hijo, Carlos, príncipe de Gales; su nieto William, duque de Cambridge, y su bisnieto, el príncipe George.

La fotografía fue presentada como parte de los retratos oficiales del bautizo del hijo de William.

Es una imagen similar a la tomada en 1894 durante el bautizo de otro futuro monarca, Eduardo VIII, en la que aparece su padre, su abuelo y su bisabuela: Jorge V, Eduardo VII y la reina Victoria.

El príncipe, que nació el 22 de julio, fue bautizado por el arzobispo de Canterbury durante una ceremonia privada a la que asistieron sólo 22 miembros de la familia real.
Los duques de Cambridge decidieron romper con la tradición y eligieron para la ceremonia la Capilla Real del palacio de Saint James, donde se encuentra el féretro de la madre de William, la princesa Diana.
Tanto la reina Isabel como los príncipes Carlos y William fueron bautizados en el palacio de Buckingham.

 

 

 

 

 

VER VIDEO

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.