"El Duque", Hennessy V.S & Roberto Clemente Museum Event

Hennessy VS celebró un evento exclusivo en honor a uno de los más grandes leyendas latinas del béisbol Roberto Clemente. Hennessy se asoció con el Museo Roberto Clemente para presentar una fiesta privada en el Hotel Biltmore de Coral Gables, organizada por el legendario jugador de béisbol Orlando "El Duque" Hernández.

VER GALERIA

La exposición comisariada Hennessy celebra el legado de Clemente y tomó fans a través de su carrera valiente en el béisbol. Por primera vez en la historia una pieza del avión que Clemente fue durante su trágico accidente se mostrará al público. La exposición contó con más de 30 piezas de la colección del Museo Clemente. Recién salido de su final de temporada no bateador, lanzador de Miami Marlin, Henderson Alvarez estuvo presente, así como Marlins cubana SS, Adeiny Hechavarría.
 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.