Delta Air lines lanza el avión rosado conmemorando el 20 aniversario de la fundación para la investigación del cáncer de mama

El vuelo anual de sobrevivientes de “breast cancer one” da inicio a la campaña de recaudación de fondos de delta para la mundialmente reconocida organización de investigación.

ATLANTA y DETROIT,  – Delta Air Lines (NYSE: DAL) inaugura el vuelo charter anual de sobrevivientes llamado “Breast Cancer One” en el que volaránempleados sobrevivientes de cáncer de mama, dando inicio a la campaña de recaudación de fondos de octubre de la aerolínea para la Fundación de la Investigación delCáncer de Mama.

“Hace veinte años, Evelyn Lauder creó la icónica Cinta Rosada para concientizar al público internacional sobre el cáncer de mama y durante esos años, BCRF ha ayudado a salvar vidas y mejorado la calidad de los cuidados para miles de pacientes de cáncer de mama”, dijo Joanne Smith, Vice Presidente Sénior de Delta de Servicios de Vuelo. Estamos muy orgullosos de que Delta, con nuestros empleados, clientes y familiares sea un patrocinador significativo en casi la mitad de la historia de la Fundación, y, que nuestro ‘Pink Plane’ haya ayudado a llevar el mensaje de BCRF alrededor del mundo”.

El avión rosado de Delta, un Boeing 767-400, volará desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta al aeropuerto Metropolitan Wayne Country de Detroit  con más de 140 empleados sobrevivientes de cáncer desde ubicaciones alrededor del mundo. Este será el noveno vuelo anual de empleados de Delta sobrevivientes de cáncer de mama y participantes en este programa con BCRF.

Además de tener el avión rosado, durante el mes de octubre, el edificio administrativo en las oficinas generales de Delta en Atlanta seiluminará con luz rosada en apoyo a BCRF. Para crear conciencia y en apoyo a la investigación del cáncer de mama, los empleados de Delta vestirán uniformesrosados y venderán productos rosados a bordo y en el Sky Club de Delta, incluyendo limonada rosa y auriculares rosas. Todas las ganancias obtenidasestarán destinadas a BCRF.

Desde el año 2005, los empleados de Delta, clientes y sus amigos y familiares, han recaudado $6,7 millones para la Fundación, de los cuales $1,75 millones fueron recaudados el año pasado. La contribución de Delta, ha fundamentado el importante trabajo de 18 diferentes proyectos de investigación a lo largo de los años en la búsqueda de erradicar el cáncer de mama.

El “avión rosado” de Delta

El “avión rosado” internacional de Delta, un Boeing 767-400, marca registrada de BCRF con logotipo cinta rosada en la cola del avión y contiguo a la puerta de abordo, ha llevado a casi 395.000 clientes y a volado más de 15.500 horas – o aproximadamente 1.900 viajes alrededor del mundo – desde que fue pintado en rosado en mayo del 2010. La aeronave viaja a rutas internacionales y crearáconciencia para BCRF en Londres, Milán, Rio de Janeiro, Sao Paulo y los Estados Unidos este año. El primer avión rosado de Delta fue un Boeing 757 que entre el 2005 y el 2010 viajó a través de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe para generar conciencia de la causa.

 

El año pasado, Delta dedicó la aeronave en memoria a la Sra. Lauder en una ceremonia en New York con la presencia de su marido Leonard Lauder, Presidente Interno de BCRF y Presidente Emérito de las Compañías Estee Lauder, al igual que los empleados de BCRF.

Más información acerca de los esfuerzos de obra de caridad de Delta y sus empleados, esta disponible en el Corporate Responsibility Report de la compañía.

Acerca de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama

La fundación para la investigación del Cáncer deMama®, fundada por Evelyn H Lauder in el 1993, es una organización independiente sin fines de lucro  comprometida a financiar la investigación científica para adquirir la prevención y cura del cáncer de mama en nuestra vida. En octubre del 2012, BCRF donó $40 millones a 197 científicos a través de los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Australia y China. Con 91 centavos decada dólar gastado por BCRF dirigido hacia la investigación y concienciación del cáncer de mama, BCRF sigue siendo una de las organizaciones benéficas más fiscalmente responsables en el país. Por la decimal vez, desde el 2002, ha Ganado 4 estrellas del Charity Navigator. Además, BCRF es la única organización que lucha contra el cáncer nominada con “A+” por Charity Watch. Para mas información acerca de BCRF, visite www.bcrfcure.org.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundoen su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 317 destinos en 57 países através de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.