Miley Cyrus se encamina a liderar el ranking Billboard a dos días de su lanzamiento

Bangerz, estrenado este 8 de octubre, se alza como favorito del listado. Las ventas del álbum están próximas a doblar las del disco anterior de la cantante, con 250 mil ejemplares.
Ninguna polémica ha sido capaz de arrebatarle el éxito a la cantante Miley Cyrus.

La ex actriz de Disney lanzó este 8 de octubre su esperado disco Bangerz, del ya son éxitos We can’t stop y Wrecking ball.

Sin embargo, a dos días de su debut el álbum ya se alza como el favorito para encabezar el ranking Billboard. Los pronósticos, difundidos por la misma revista, revelan el éxito del nuevo material: al finalizar la semana, el disco habrá vendido 250 mil copias, casi el doble de los ejemplares vendidos por su disco anterior, Can't Be Tamed (2010).
Sus temas también han debitado con gran éxito: We can’t stop llegó al segundo lugar del Hot 100 de Billboard, mientras Wrecking ball partió en el número uno del mismo listado, para mantenerse en el tercero actualmente.

La popularidad de Cyrus se compara ya con la de artistas consagradas como Rihanna, que en 2012 logró el número uno con su disco Unapologetic, vendiendo 238 mil copias en su semana de lanzamiento. Asimismo, Britney Spears y su álbum Femme Fatale lideró el listado con 276 mil ejemplares vendidos en 2011.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.